Abrir menú

Grupo Muerde la Pasta reorganiza su estructura interna

Crea un nuevo departamento de formación y desarrollo corporativo

Grupo Muerde la Pasta reorganiza su estructura interna

El grupo castellonense Muerde la Pasta ha integrado en su estructura un nuevo departamento de formación y desarrollo corporativo , con el fin de mejorar la gestión de los recursos humanos de la empresa y proporcionar a cada empleado una mayor satisfacción en la realización de su trabajo. Así , Isabel Giménez, hasta ahora responsable del departamento de producto, será la directora del recién estrenado departamento, mientras que Jaume Mestre -en la imagen-, coordinador de Chef Trainers, asumirá el cargo de director de producto . Ambos cuentan con sobrada experiencia, ya que han formado parte del grupo desde sus inicios.

La incorporación de este nuevo departamento responde a la necesidad de cubrir las nuevas demandas en materia de formación de la compañía, que se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión. Hasta ahora la formación inicial y continuada, la gestionaba el departamento de recursos humanos, con el apoyo del departamento de operaciones.

"La formación debe ser parte integrante de nuestra cultura de empresa, y mejorar permanentemente los conocimientos y aptitudes de nuestros equipos, es el compromiso de nuestro departamento", añade Giménez. Por su parte, Jaume Mestre asegura que "seguiremos trabajando en la mejora continua de nuestra oferta gastronómica, innovando en nuestras recetas y ofreciendo la máxima calidad de nuestros productos".

El grupo Muerde la Pasta cuenta con una red de 24 restaurantes especializados en buffet libre de cocina italiana, bajo la enseña 'Muerde la Pasta' y un restaurante de su joven marca 'La Focaccella' situado en la céntrica calle Preciados de Madrid. El conglomerado, que genera un volumen de negocio de unos 60 M€, cuenta con una plantilla de 950 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters