Abrir menú

Sauter lanza controlador para Room Automation

Sauter lanza controlador para  Room Automation

Sauter ha lanzado el nuevo controlador ecos311 para Room Automation, que cuenta con dimensiones compactas, libre programación y control eficiente . Gracias a su comunicación en BACnet, se integra perfectamente en el control general del edificio para optimizar el consumo de energía en función de las necesidades garantizando al mismo tiempo el máximo confort. El controlador es ideal para la gestión de la calefacción, ventilación y refrigeración en oficinas, habitaciones de hotel o habitaciones de hospitales, garantizando el máximo confort. Dispone de varias interfaces que permiten ampliar sus I/O con dos módulos ecoLink de Sauter adicionales, permitiendo un control óptimo para Room Automation, con gestión de iluminación y persianas. Además, gracias a la funcionalidad Maestro - Esclavo es posible agrupar varios controladores en segmentos y zonas.

Este nuevo controlador de Sauter optimiza el consumo de energía gracias a las funciones de presencia, supervisión de ventana, cambio de la velocidad del ventilador por demanda, así como el ajuste de la consigna en función de horario. Se pueden gestionar hasta cuatro bucles de control para las secuencias de calefacción y refrigeración, y el reloj en tiempo real incorporado permite que los programas horarios y los calendarios locales BACnet continúen operando de manera fiable incluso después un fallo de alimentación. Igualmente, para optimizar su integración en los SCADA de visualización tales como Sauter Vision Center o moduWeb visión, el ecos311 Sauter es compatible con el tipo de transmisión por cambio de valor (COV), reduciendo al mínimo la carga asociada a las comunicaciones de datos en el bus BACnet MS / TP.

La libre programación del ecos311 permite implementar aplicaciones para fan-coils, techos fríos o calientes, radiadores, aplicaciones simples de ventilación, control de volumen o de CO2…. La programación de estas aplicaciones se realiza a través del Software Sauter Case Suite, que dispone de todos los módulos funcionales necesarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters