Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Correos Express abre un nuevo centro en Girona

Correos Express abre un nuevo centro en Girona

Correos Expressacaba de anunciar el traslado de su almacén de Girona, a un nuevo espacio ubicado en el Polígono Polingesa. Estas instalaciones nacen con el objetivo de convertirse en la delegación de referencia de la zona y reforzar su capacidad de servicio para el negocio e-commerce, un sector que continúa creciendo y para el que se esperan buenas previsiones de cara a un futuro próximo.

Según el Observatorio eCommerce & Transformación Digital, la actividad e-commerce seguirá aumentando en 2017 (en torno al 18%), mientras que la filial paquetera del grupo Correos prevé que su incremento en esta actividad alcance el 26%. El nuevo espacio cuenta con una superficie mucho mayor que la anterior y también ha visto ampliada su flota de reparto y los muelles de carga. Además, aplicará sus mejoras tecnológicas como el sistema de localización inmediata de destinatario, la flexibilidad en los horarios de entrega, la gestión proactiva de las incidencias o la firma digital avanzada.

El nuevo centro gerundense se suma a las 54 delegaciones con las que cuenta Correos Express y que suman alrededor de 100.000 m2 con los que gestionar en torno a 40 M de envíos al año. La semana pasada, la compañía también daba a conocer eltraslado de su centro de Granada.



Noticias sobre Transporte Carretera

Informes sobre Transporte Carretera

Últimas Noticias de Logística

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Logística
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail