Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ginos refuerza su presencia en Sevilla

Abre un restaurante en la localidad de Tomares

Ginos refuerza su presencia en Sevilla

Ginos, la cadena especializada en gastronomía italiana deGrupo Vips, ha sumado recientemente un establecimiento en elmunicipio sevillano de Tomares. Está situado en el local 3 del complejo comercial y empresarial Edificio Centris II y corre a cargo de un franquiciado local. Su puesta en marcha ha supuesto la creación de una quincena de puestos de trabajo, que atienden más de un centenar de personas, en un espacio de 340 m2.

Tras esta en Tomares, Ginos alcanza suséptimo restaurante en Andalucía, donde ya cuenta con cuatro restaurantes en Sevilla -Sevilla (2), Mairena del Aljarafe y Tomares- y tres en Málaga -Málaga (2) y Fuengirola-. En conjunto, la enseña suma un total de 103 restaurantes en España, 76 en propiedad y 27 en régimen de franquicia.



Noticias sobre Servicio a Mesa

Informes sobre Servicio a Mesa

Últimas Noticias de Restauración

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Restauración
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail