Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Tiba contempla adquisiciones en tres continentes

Tiba contempla adquisiciones en tres continentes

Tiba, transitaria y operador logístico integrada en el Grupo Romeu, acaba de presentar un nuevo plan estratégico 2017-2021 en el que destaca su intención de expandir su actual negocio mediante nuevas adquisiciones tanto en el ámbito nacional como internacional. En este sentido, ha anunciado que estudia realizar nuevas aperturas en Latinoamérica, África y Europa.

Esta expansión corresponde a la vocación de la compañía por convertirse en líder del sector transitario español a nivel mundial y se verá acompañada por un refuerzo de la estrategia de digitalización del negocio.

El plan también resalta el desarrollo de sus servicios de logística integral tras lareciente integración del negocio de almacén de la empresa del mismo grupo Docks. La reciente incorporación por parte de Tiba de los más de 43.000 m2 y 45.000 huecopalés deDocksbusca un crecimiento en su actividad logística al tiempo que gana en capacidad operativa, en la línea de lo que ya se venía haciendo en varios de los países en los que la multinacional española está implantada, como México, Portugal y Argelia.

En cuanto a la facturación agrupada de la entidad, el año pasado fue de 177 M€, lo que supone un 12% de incremento respecto a 2015. Las previsiones para este año apuntan en la misma dirección, y en el caso de Tiba España, la estimación es de un aumento de un 11% hasta alcanzar los 124 M€ y un 15% en personal, loo que supondría llegar a los 348 trabajadores.



Noticias sobre Transitarios y Aduanas

Últimas Noticias de Logística

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Logística
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail