Abrir menú

Eurest gestionará el servicio de comida a domicilio en Córdoba

Eurest gestionará el servicio de comida a domicilio en Córdoba

El grupo especialista en restauración colectiva y catering Eurest , con sede en Madrid, ha resultado adjudicatario del contrato de prestación del servicio de alimentación domiciliaria para el Ayuntamiento de Córdoba. El contrato, que salía a concurso el pasado septiembre con un valor máximo de 1,085 M€ por dos años de actividad, incluye el reparto de comida a domicilio a cerca de 300 mayores con movilidad reducida del casco urbano y la periferia de la ciudad de Córdoba. La propuesta de Eurest, que ha incluido alimentos ecológicos y de cercanía y desarrollará el servicio a través de su división 'VITArest', triplica el número de vehículos hasta seis (la mitad de ellos eléctricos) y amplía el horario de reparto.

Ana Oceja, responsable nacional de VITArest, afirmaba que se apostará por un servicio de cercanía y se trabajará con proveedores locales "como Cortijo Cuevas, Eduardo Sanz o la panadería confitería Salvador, que produce pan fresco ecológico a diario para nosotros”.

Integrada en e l grupo británico Compass, Eurest opera en nuestro país a través de seis marcas especializadas: Eurest (servicios a empresas), Scolarest (educación), Medirest (hospitales y centros sociales), VITArest (tercera edad y atención a domicilio), Vilaplana (eventos corporativos y particulares) y Gow (corner gastronómico). Eurest registró unos ingresos de 356 M€ en 2016, con una plantilla de 13.000 empleados y más de 90 millones de comidas anuales distribuidas en nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters