Abrir menú

Grandes Vinos lanza una aplicación para móviles

Grandes Vinos lanza una aplicación para móviles

Grandes Vinos y Viñedos, bodega líder de la DO Cariñena, acaba de presentar su nueva app homónima que se encuentra disponible de manera gratuita en Google Play Store para Android y en el Apple Store para iPhone. El móvil y el mundo de las app se van a convertir, si no lo son ya, en el centro del marketing y dentro de esta tendencia destacan tres experiencias en pleno crecimiento y que ofrecen oportunidades únicas para conectar con los consumidores: la realidad virtual, la realidad aumentada y los videos y fotos 360°.

La nueva app ha sido realizada desde su diseño por DeuSens, una start up aragonesa que desarrolla soluciones tecnológicas experienciales. Además de servir como herramienta comercial para los diferentes importadores y distribuidores de Grandes Vinos, actuará de plataforma para diferentes acciones con los consumidores, como los concursos.

Se estructura en 5 menús principales: "Home", donde se podrá ver una galería de las ocho marcas banderas de la bodega; "realidad Virtual", donde se podrá disfrutar actualmente de dos experiencias diferentes, una montaña rusa que lleva al consumidor “de paseo” por los viñedos y nave de crianza de la Bodega y un viaje al Ártico gracias a su refresco de vino 'Iglup', para las que en ambos casos se necesitarán dispositivos de realidad virtual como las Oculus Rift o Google VR Cardboard.

"Realidad Aumentada", donde actualmente se alojan 3 experiencias, una corporativa con las fortalezas de la bodega, otra sobre la marca 'El Circo', donde apuntando con el móvil a cualquiera de sus botellas, se puede disfrutar de una actuación de todos los artistas que componen la gama y otra sobre la marca 'Beso de vino'. "Vídeos digitales", que incluye ya el nuevo video corporativo, "De Cariñena al Mundo"; y "Fotos 360°", una galería de fotos en 360° desde un punto fijo en uno de sus viñedos de la variedad Cariñena, que se irá ampliando periodicamente y desde donde se podrá disfrutar de la evolución del paisaje y de la vid durante todo el año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters