Abrir menú

Lenovo presenta la nueva familia IdeaPad

Lenovo presenta la nueva familia IdeaPad

Lenovo Spain ha presentado la nueva familia de IdeaPads, seis ordenadores portátiles distintos que ofrecen a los usuarios el rendimiento esperado, pero con un toque de diseño y funciones que lejos dejan la complejidad. La nueva gama aglutina los IdeaPad 720, 520 y 320, además de los IdeaPad 720S, 520S y 320S, y es ideal para los gustos del consumidor moderno, en cuanto a diseño, forma y función. Desde imaginar y simplificar el diseño más sutil hasta la incorporación de elementos, herramientas y funciones adaptados para los usuarios más exigentes, hemos diseñado una serie de ordenadores portátiles que se ajustan prácticamente a cualquier gusto del consumidor, necesidad o presupuesto.

Tanto como si estás hablando del deseo de la generación Z de permanecer conectados digitalmente en todo momento, del deseo de la generación de Millenial por tener opciones más Low-cost, como si hablamos de la demanda de la generación X por la innovación y el rendimiento o incluso las exigencias de los Baby Boomers de obtener tecnología inteligente a la par que sencilla, la nueva familia de IdeaPads es diversa en cuanto a estilo y esencia, dos de las características que identifican a las nuevas generaciones.

La nueva familia de Lenovo IdeaPad es la respuesta a que el estilo y presupuesto pueden ir de la mano para los consumidores. Hemos diseñado lejos el exceso, pulido el cuerpo y creado una gama amplia de opciones para satisfacer casi cualquier preferencia de estilo, rendimiento, necesidad y presupuesto.

Para los jugadores, presentamos el nuevo miembro de la familia gaming. El mejor de la gama es el Lenovo Legion Y920 (foto abajo), un equipo de 17 pulgadas, potente para juegos a nivel profesional y listo para VR. El nuevo portátil Lenovo Legion Y920 es nuestro mejor dispositivo para juegos, que cuenta con el último procesador overclockable 7th Gen Intel Core i7 K, gráficos NVIDIA Geforce GTX 1070 8GB DDR5 y teclado con retroiluminación RGB con efectos luminosos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters