Abrir menú

Eurest presenta su nueva solución 'Healthy&Delices'

Eurest presenta su nueva solución Healthy&Delices

El grupo de restauración colectiva Eurest preveía presentar hoy en Madrid su nueva solución 'Healthy&Delices', una línea de recetas preparadas, que incorpora nutrientes añadidos . 'Healthy&Delices' supone a Medirest (enseña que agrupa la actividad de Eurest en el ámbito sanitario y sénior) avanzar un paso más en el ámbito de las recetas elaboradas con textura modificada para personas con problemas de masticación, en el que el grupo ya estaba presente con su marca 'Mix&Delices'.

Medirest presenta su nueva gama enriquecida con nutrientes 'Healthy&Delices' en el marco del Congreso Internacional de Dependencia y Calidad de Vida , que comienza hoy en Madrid, en el que Fernando Pascual, director general de Eurest, presidirá una de las conferencias.

Respecto a 'Healthy&Delices', Fernando Pascual destacaba "la importancia que tiene cuidar a las personas, que es lo que hacemos a través de la alimentación, para intentar mejorar su calidad de vida en las distintas etapas, desde la infancia hasta la vejez".

Medirest atiende a diario a 12.000 personas en residencias y , a través de su enseña 'VITArest', distribuye 3 M de comidas anuales a domicilio , para lo que cuenta con un equipo especializado de 1.500 profesionales. Medirest está presente en 90 hospitales y centros sociales de nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters