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Moldstock suma cinco clientes, uno de ellos in-house

Moldstock suma cinco clientes, uno de ellos in-house

Moldstock , empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans , continúa su crecimiento en el ámbito del comercio electrónico y los servicios in house. La compañía ha iniciado una operativa de logística in house en un centro logístico de 4.000 m2 de una compañía de artículos de hogar y papelería con licencias de importantes marcas. Además, ha incorporado cuatro nuevos clientes, dos en Barcelona y dos en Madrid. Estos éxitos confirman, según destaca la empresa, el impulso positivo de Moldstock Logística, que cerró el ejercicio anterior con un aumento del 32% en la facturación, respecto a los 1,5 M de 2016.

La nueva actividad in house se lleva a cabo en Terrassa (Barcelona), para un único cliente, que se dedica a la distribución de productos de menaje, decoración del hogar y artículos de papelería con licencias. El centro logístico entró en funcionamiento a finales de abril y permite a este cliente dejar de preocuparse por el almacenaje y distribución para centrarse en su actividad principal.

En el ámbito de los servicios logísticos prestados en las instalaciones propias, la compañía ha añadido cuatro clientes de diferentes sectores, dos de ellos en Barcelona y dos en Madrid. En el caso de Barcelona, las dos nuevas incorporaciones se han producido en el centro logístico que tiene en el municipio barcelonés de Mollet del Vallés. El primer cliente es un e-commerce de oportunidades que comercializa una gama con más de 15.000 referencias de productos de deporte, electrónica, alimentación, puericultura, textil, vinos, etc. con importantes descuentos. En cuanto al segundo cliente, se trata de una firma internacional del sector de los aparcamientos inteligentes que distribuye un catálogo de productos de iluminación y accesorios destinados a estos equipamientos.

En cuanto a Madrid, se han producido las incorporaciones de dos clientes en el centro logístico de Alcalá de Henares. El primero es un e-commerce paneuropeo de productos de jardinería y hogar con más de 10.000 referencias que se distribuyen a toda España desde las instalaciones de Moldstock Logística. El segundo cliente es una empresa de comercio electrónico del sector textil.

"Después de cerrar el ejercicio anterior con un fuerte crecimiento, este año mantenemos la tendencia positiva en nuestra actividad con la incorporación de nuevos clientes en las diversas modalidades de servicios logísticos que ofrecemos, tanto en nuestra red de centros logísticos como en las instalaciones propias de los clientes mediante el modelo de la logística in house” explica Manel Torres, director general de Moldstock Logística. “Al final, se trata de ofrecer al cliente la máxima flexibilidad para que pueda escoger la solución logística que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento. Esto resulta especialmente importante en un contexto en el que el rápido crecimiento del e-commerce aumenta la demanda de servicios logísticos eficientes y competitivos, como los que ya estamos prestando con éxito a clientes de sectores muy distintos”.



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