Abrir menú

Redyser inaugura 23 agencias en el primer cuatrimestre del año

Redyser inaugura 23 agencias en el primer cuatrimestre del año

La red de transporte urgenteRedyserha incorporado 23 nuevas agencias durante el primer cuatrimestre del año, con el objetivo de expandir y consolidar su red por todo el territorio español.

"Una de las principales apuestas de Redyser para este año se focaliza en la consolidación de esta red, y el aumento de franquicias ya es un hecho", afirma Juan Sandes, director de operaciones y expansión de Redyser. "El auge del e-commerce está propiciando esta situación y la visión estratégica de Redyser, en beneficio del servicio que prestamos a clientes y destinatarios".

Los nuevos centros que se han incorporado a Redyser pertenecen a la zona sur de España, al sureste, al centro y al noreste y noroeste. En concreto, desde que comenzó el año la compañía de transporte ha dado la bienvenida a seis nuevas agencias en la zona sur, en Antequera y Teatinos (Málaga), La Rinconada y Marchena (Sevilla) y Motril y Poniente (Granada). Y a otras tres en la zona sureste: en San Javier y Librilla (Murcia) y Ruzafa (Valencia). Por su parte, en la zona centro, se han incorporado cuatro franquicias nuevas en Usera, Tetuán y Villaverde (Madrid) y en Ocaña (Noblejas). Asimismo, en la zona del noreste, Redyser cuenta también con seis nuevos aliados, en Transolan, Cerdanyola y Hospitalet (Barcelona), en Reus y Vendrell (Tarragona) y en Pardinyes (Lérida); y en la zona noroeste también se han sumado otros tres centros, en Guernika (Vizcaya), Aranda, Palencia y Vitoria.

Durante lo que resta de 2017, la compañía seguirá su expansión por las distintas zonas de la geografía española, donde ya gestiona más de 11 M de envío anuales. En 2016,su facturación superó los 43 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters