Abrir menú

DSV lanza un servicio de distribución nocturna

DSV lanza un servicio de distribución nocturna

DSV , proveedor de transporte terrestre, aéreo y marítimo, soluciones logísticas y transitario, ha lanzado al mercado DSV Overnight Madrid, un servicio de distribución nocturna con cobertura a toda España y Portugal para palés y paquetería industrial. La particularidad de este nuevo servicio es la distribución durante la noche con salidas desde Madrid y entregas en toda España peninsular antes de las 8 h y en Portugal peninsular antes de las 10 h.

Con este servicio, desarrollado por vehículos en ruta continua, DSV trabaja para que sus clientes sean más competitivos al poder recibir el material al inicio de la jornada. Además, ofrece varios tipos de transporte según el tamaño y necesidades de la empresa, desde paquetería, grupaje, cargas completas y parciales hasta mercancía sobredimensionada.

Según Soeren Krejberg, managing director de la división terrestre de la compañía en España, "este servicio es una ventaja competitiva real ya que la calidad del servicio es única con un 99,5% de entregas en las franjas horarias acordadas y sin incidencias en la mercancía, basándonos en las entregas nocturnas a casi 300 clientes que se han realizado diariamente en los últimos 12 meses".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters