Abrir menú

Pescaviar lanza perlas de vinagre balsámico con la enseña 'Fresh Pearls'

Pescaviar lanza perlas de vinagre balsámico con la enseña Fresh Pearls

Pescaviar, elaboradora de sucedáneos de caviar, condimentos decorativos y cremas de pescado, ha lanzado sus esferificaciones 'Fresh Pearls' con sabor a vinagre balsámico. Este nuevo producto se une a las variedades de chili, fresa, lima-limón, frutas de la pasión y salsa de soja. El vinagre de Módena que utiliza proviene de una empresa centenaria italiana, situada en las afueras de la ciudad de Módena, en una hacienda rodeada de viñedos de las variedades Trebbiano y Lambrusco. Dicho vinagre se elabora a partir del mosto de uva y no simplemente del vino, cuenta con la I.G.P. Módena (Indicación Geográfica Protegida) y su período de maduración es más largo que la media.

Las perlas de vinagre balsámico 'Fresh Pearls' son el aderezo ideal para ensaladas, foies, carnes de caza o aperitivos, entre otras elaboraciones. Todas las perlas de esta gama se pueden emplear en cócteles, para acentuar el sabor en entrantes, carnes y pescados. También se pueden usar en repostería dando lugar a postres con un toque fresco y singular.

Pescaviar exporta sus productos a 35 países. Así, 'Fresh Pearls' se comercializa en países como Inglaterra, Singapur o Australia. Las perlas 'Fresh Pearls' están disponibles para el canal horeca, retail y en la tienda online de la compañía .

Pescaviar lleva 20 años comercializando productos elaborados a base de diferentes pescados, que abarcan cremas de pescado, perlas de arenque y anchoa, huevas naturales de pescado (salmón, trucha, lumpo y capelán) y tinta de sepia. Entre sus enseñas, además de 'Fresh Pearls' figuran 'Avruga' y 'Arënkha' (de arenques salvajes del Mar del Norte), 'Anchoviar' (de anchoas), 'Spherika Gourmet': huevas naturales de pescado y 'Chovas': cremas de pescado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters