Abrir menú

Abre sus puerta en Madrid el nuevo "Nespresso Atelier"

Abre sus puerta en Madrid el nuevo Nespresso Atelier

Nespresso sigue adelante con su proyecto "Nespresso Atelier", un espacio diseñado para unir alta gastronomía y café de alta calidad que acaba de aterrizar en Madrid. En la capital, este concepto ha sido bautizado como ‘Distrito 22’, y estará abierto del 23 al 26 de mayo, jornadas en las que se desarrollarán distintas iniciativas, destacando las cenas elaboradas por chefs como Erlantz Gorostiza (Restaurante M.B 2*, en Tenerife), Francis Paniego (Echaurren 2*, en Ezcaray),Paco Pérez (Miramar 2*, Llançá) y Ramón Freixa (2*, en Madrid).

Cada uno de ellos ha diseñado menús edición limitada con la peculiaridad de que todos los platos que se servirán incorporarán el café como un ingrediente más .

Además, con el propósito de rendir un completo homenaje a la capital, ésta ha sido la principal inspiración a la hora de desarrollar cada receta. Para Thomas Reuter, director general de Nespresso España, esta iniciativa ejemplica el “fuerte compromiso de Nespresso con la cultura gastronómica y con Madrid, una ciudad muy importante para nosotros desde que la marca llegó a España y donde nos gusta cuidar a nuestros clientes y Socios del Club”.

‘Nespresso Atelier’ llega a Madrid tras haber visitado ciudades como San Sebastián, Barcelona, Amberes, Estocolmo o Lyon, y de haber recibido la visita de chefs de la talla de Yannick Alléno (3*), Mauro Colagreco (2*), Edouard Loubet (2*), Dani García (2*), Pepe Solla (1*), Fernando Canales (1*) o Rubén Trincado (1*), entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters