Abrir menú

Hospital San Agustín mejorará sus infraestructuras con la inversión de 5 M

Hospital San Agustín mejorará sus infraestructuras con la inversión de 5 M

La empresa ORL , propietaria del Hospital San Agustín de Dos Hermanas (Sevilla), está ejecutando una inversión de 1,5 M€ para construir y equipar un nuevo centro de consultas externas , que estará ubicado en el Centro Comercial Divercentro, contiguo al hospital.

Esta actuación está muy avanzada y la previsión de la empresa es poner en funcionamiento las nuevas 24 consultas a partir del mes de septiembre. Las obras corresponden a la primera fase de un plan de inversiones a cinco años, en el marco de un proceso de expansión que pretende convertir al hospital en la referencia sanitaria de la zona . La compañía pretende invertir en este plan unos 5 M€, una cuantía económica estimativa.

Además de la creación de nuevas infraestructuras y de la reforma de las ya existentes, el proyecto conlleva la mejora de las prestaciones asistenciales que prestan a los ciudadanos. En este sentido, Hospital San Agustín trabaja para incorporar nuevas especialidades como obstetricia y ginecología , así como medicina deportiva. La primera de ellas sería un hito para la zona, ya que permitiría la realización de partos en Dos Hermanas, evitando el traslado de las madres a la capital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters