Abrir menú

Vaillant inaugura nueva sede en Madrid

Vaillant inaugura nueva sede en Madrid

El grupo alemán de calefacción y a.c.s. Vaillant ha inaugurado unas nuevas instalaciones en Alcobendas (Madrid) que albergará su sede, centro de experiencia y formación. La firma ha puesto en marcha un centro que supone el tercero de estas características con el que cuenta en Europa, tras los operativos ya en Alemania y Francia. Se trata de un edificio, sostenible, eficiente e inteligente que muestra todas las soluciones de climatización de la compañía y permitirá conocer in situ los productos y tecnologías de sus dos marcas principales en el mercado español: 'Saunier Duval' y 'Vaillant'. Su puesta en marcha ha supuesto una importante inversión para Vaillant Group. El nuevo espacio ha sido diseñado para los profesionales del sector y prescriptores. La sede cuenta con salas técnicas de demostración, aulas de formación y diferentes espacios de showroom con el objetivo de ofrecer una visión del sector de 360º.

La tecnología de climatización y calefacción presente en el edificio forma parte de la oferta de soluciones de Vaillant Group para ahorrar en los costes energéticos y proteger el medio ambiente. El edificio, con certificación Clase A y en tramitación para obtener la categoría Leed Oro, cuenta con sistemas de climatización de alta eficiencia con energías renovables: geotermia, aerotermia y energía solar térmica.

Vaillant Group, que ofrece equipos de calefacción, refrigeración y producción de agua caliente, cuenta con ocho marcas diferentes, presencia en más de 60 países y una plantilla global de 12.000 empleados. En España, está presente a través de las filiales Vaillant, Saunier Duval Clima y Saunier Duval Dicosa, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters