Abrir menú

Bosch presenta nuevas herramientas eléctricas

Bosch presenta nuevas herramientas eléctricas

Bosch aumenta su gama de herramientas eléctricas con nuevos lanzamientos. En concreto, amplía su gama de martillos perforadores con motor EC con el martillo perforador a batería GBH 18V-26 F , que ofrece una energía de impacto de 2,6 J e incluye el sistema 'KickBack Control', que desconecta inmediatamente el motor en caso de rotación repentina. Otra innovación profesional es la amoladora angular a batería GWS 18 V-125 SC, que incorpora un sistema de conectividad por bluetooth, permitiendo visualizar detalladamente información sobre la herramienta y personalizar su configuración a través de un dispositivo móvil. La herramienta dispone de un indicador HMI electrónico multicolor en la parte superior de la misma. Además está equipada con la función 'Drop Control', que desconecta la herramienta de inmediato si se cae al suelo, para mayor protección del usuario.

En paralelo, Bosch lanza la broca SDS plus-7X, capaz de perforar hasta el hormigón armado . Se trata de una broca con cabeza maciza de cuatro aristas de corte de metal duro y largos canales de evacuación diseñada para ofrecer el máximo rendimiento hasta en las condiciones más adversas. Igualmente, presenta “Impact Control”, que incluye puntas con diferentes tipos de cabeza y diámetros, llaves de vaso y nuevas brocas para los atornilladores de impacto. Las ventajas principales de esta nueva gama son una resistencia mucho mayor que las puntas convencionales - gracias a su zona de torsión mejorada - y dos veces más vida útil gracias a sus puntas dobles. El lanzamiento de nuevos sets modulares ofrece al usuario una total versatilidad a la hora de crear conjuntos que se adapten totalmente a sus necesidades.

En la gama de herramientas profesionales de medición, Bosch lanzó el pasado mes de abril al mercado dos niveles láser combinados que se controlan vía bluetooth a través de una app y que, además, pueden llevar a cabo tareas de nivelación de hasta 50 m de distancia: el GCL 2-50 C Professional, y el GCL 2-50 CG. Este último se caracteriza por sus líneas láser de color verde, cuatro veces más brillantes y potentes para ofrecer mayor visibilidad, incluso en ambientes muy iluminados. Asimismo, ha ampliado igualmente la gama de láseres de línea con tres nuevos modelos. La estrella de la nueva gama, que estará en el mercado español a partir de octubre, es el GLL 3-80 CG, un nivel laser 360º , con conectividad bluetooth, que ofrece líneas láser verde de mayor visibilidad. Además, cuenta con doble fuente de alimentación, ya que puede cargarse con una batería recargable y reemplazable de 12 V de la gama profesional o con cuatro pilas alcalinas AA junto con un adaptador de batería AA1 Professional. A través de la app, se puede manejar el dispositivo a distancia y girar su base RM3, ofreciendo gran sencillez y una mayor precisión. Además, su teclado intuitivo permite una sencilla selección de líneas y activación de receptores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters