Abrir menú

Schibsted Spain nombra general manager para sus portales inmobiliarios

Schibsted Spain nombra general manager para sus portales inmobiliarios

La compañía Schibsted Spain, propietaria de los portales vibbo, infojobs.net, habitaclia, coches.net, motos.net y milanuncios, ha nombrado a José Manuel Merino nuevo general manager de Real Estate, uno de los sectores más importantes y estratégicos de la compañía. Desde esta posición clave, Merino centrará sus esfuerzos en el desarrollo de estrategias que incrementen el posicionamiento de la empresa en el ámbito inmobiliario, a través de sus dos portales clave: Fotocasa y Habitaclia.

Merino cuenta con una larga trayectoria en el sector inmobiliario. En el año 2006 se incorporó a Habitaclia, cuando la empresa estaba en pleno proceso de crecimiento de la marca y con tan sólo 12 trabajadores. En sus inicios en Habitaclia, empezó llevando el área de desarrollo, tecnología y servicio de atención al cliente y poco tiempo después también empezó a liderar parte de los servicios de portal tales como el SEO, Producto, Performance y Marketing y Comunicación.

Schibsted Spain forma parte del grupo internacional de origen noruego Schibsted Media Group, que está presente en más de 30 países y cuenta con 6.800 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters