Abrir menú

Fagor Industrial lanza una nueva generación de frío comercial que reduce hasta un 70% el consumo energético

Fagor Industrial lanza una nueva generación de frío comercial que reduce hasta un 70% el consumo energético

Fagor Industrial , fabricante de soluciones integrales para hostelería, restauración colectiva y lavandería , ha lanzado al mercado la nueva generación 'Globe' de frío comercial . La nueva maquinaria, dividida en dos gamas (Advance y Concept) tiene como objetivo principal garantizar la mejor conservación de los alimentos durante más tiempo a la par que se consigue reducir el consumo energético hasta en un 70%.

Entre las novedades incluidas en esta generación hay una apuesta decidida por ofrecer mejoras en los sistemas de conservación, al aumentar el espesor de aislamiento en todas las gamas medias. Además, en su afán por hacer más satisfactorio el trabajo en la cocina, incluyen la función ECO, que ahorra un 12% de energía y optimiza el rendimiento de las máquinas.

Por su parte, los gases con los que trabajan los nuevos equipos son, en materia de eficiencia energética, ‘Zero Impact’, de origen natural no tóxicos (R290 y R600a) que causan un menor impacto medioambiental sobre la capa de ozono. Asimismo, la generación 'Globe' lleva incorporados componentes de última generación que permiten reducir el consumo energético y lograr una mayor eficiencia, haciendo además, que el trabajo en la cocina sea más satisfactorio gracias al bajo nivel sonoro generado.

El diseño está pensado para facilitar el trabajo a los profesionales de la cocina, y por ello, todos los equipos llevan incluidos tiradores ergonómicos, con una superficie de agarre cómoda y accesible, que evitan a su vez posibles golpes. Con estos equipos se busca también garantizar la máxima facilidad en la limpieza, así como un adecuado mantenimiento, algo que se consigue con los fondos con cantos redondeados de una sola pieza, el desagüe integrado mediante embutición y las guías embutidas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters