La cadena Dunkin’ Coffee , gestionada por la joint-venture Coffee Alliance , ha firmado un acuerdo para convertirse en partner promocional de la NBA , liga profesional de baloncesto norteamericana, con la que lanzará una serie de acciones conjuntas en los establecimientos españoles. De esta manera, sus clientes podrán participar en diferentes sorteos, retos y concursos que les darán la oportunidad de conseguir merchandising y productos oficiales, así como entradas para partidos de la NBA. Asimismo, Dunkin' Coffee llevará a cabo iniciativas de marketing en la calle, como parte de su compromiso de apoyo al deporte. La primera de las acciones de este acuerdo será un concurso con motivo de la inminente celebración del play-off final de la NBA. Este acuerdo se enmarca en el conjunto de acciones que Dunkin' Coffee está llevando a cabo en 2017, con motivo de la celebración de su 20 aniversario en España. La cadena cuenta actualmente con 66 establecimientos en nuestro país y prevé añadir hasta 15 nuevas unidades a lo largo del presente ejercicio.
Dunkin' Coffee se convierte en partner de la NBA en España
-
Noticias de Restauración
Cafeterías
- 25/05/2017