Abrir menú

Juver innova en zumos infantiles con un formato rompedor

Juver innova en zumos infantiles con un formato rompedor

Juver, segundo productor nacional de zumos y néctares con marca propia, según datos de Alimarket, ha presentado un nuevo envase para zumos dirigido a los niños, innovador en el mercado español y desarrollado por Tetra Pak.

'Juver Triangolini' se presenta decorado con 16 diseños diferentes, que se pueden coleccionar, y que representan adiversos animales, en un envase 'Tetra Classic Aseptic' de 100 ml, con pajita.

Es un formato con forma de tetraedro, "práctico, divertido y atractivo", cuyo innovadora forma "atrae a los consumidores más pequeños y es fácil de apretar, lo que hace que beber del envase sea una tarea muy sencilla".

La marca ha seleccionado para este formato las dos recetas que más éxito han tenido entre los pequeños: néctar de Piña y Fruta + Leche sabor Caribe.

La empresa murciana, integrada en el grupo italiano Consorzio Cooperativo Conserve Italia, comercializa más de 200 Ml entre zumos, néctares, zumos exprimidos ambiente, zumo+leche y funcionales; además de mermeladas y conservas de vegetales y frutas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters