Abrir menú

Saint-Gobain participa con un espacio propio en Casa Decor 2017

Saint-Gobain participa con un espacio propio en Casa Decor 2017

El pasado martes 9 de mayo se inauguró la exposición de decoración e interiorismo Casa Decor, que estará abierta al público hasta el próximo 18 de junio. Saint-Gobain participa en esta edición por primera vez con un espacio propio, diseñado por Diego Rodriguez, concebido en torno al confort y la innovación. Casa Decor está en plena celebración de su 25 Aniversario. 98 decoradores y 103 empresas han transformado el señorial edificio de Antonio Maura 8 en 67 espacios sorprendentes. Saint-Gobain ha participado por primera vez con un espacio propio, con productos y soluciones que mejoran nuestro confort y bienestar. El interiorista y diseñador Diego Rodrígueze ha concebido e espacio como una sala de estar, donde la aplicación y el tratamientode los materiales y soluciones energéticamente sostenibles del Grupo, son la clave para la creación de un espacio confortable e innovador.

En el espacio, Saint-Gobain presenta una solución de confort completa utilizando materiales de diferentes actividades del grupo, como Saint-Gobain Placo, cuyos productos están aplicados en techos, en una espectacular forma curva con luz, en trasdosados y como soporte en el que queda suspendida la televisión, con su Placa Hábito, una placa de yeso laminado con gran resistencia de carga e impactos. También han sido empleadas las soluciones de Saint-Gobain Isover, con los conductos de aire Climaver A2 Deco, y su producto Arena en los divisorios interiores verticales y falso techo del espacio; para garantizar el mejor aislamiento acústico y térmico.

Un aislamiento del espacio también en las ventanas con SGG Climalit Plus Silence con Planistar One, solución proporcionada por Saint-Gobain Building Glass, entre muchas otras, como vidrios lacados en techos, estantería, y vidrios impresos en paneles tamizadores de luz, además de presentar una solución innovadora de vidrio pisable con espejo SGG MIRASTAR para suelos, que se complementa con un gres porcelánico monocolor blanco facilitado por Discesur, empresa de distribución de materiales del Grupo. Con los morteros cola de Saint-Gobain Weber para estos suelos, y su acabado en estuco para paredes, se presenta la totalidad de los materiales del Grupo empleados en este proyecto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters