Abrir menú

Leroy Merlin renueva tienda en Sevilla

Leroy Merlin renueva tienda en Sevilla

Leroy Merlin ha renovado las instalaciones de su tienda de Tomares, en Sevilla, con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores en el acondicionamiento del hogar. La remodelación de la tienda ha supuesto una inversión de 2,5 M€ y la creación de dos puestos de trabajo. Esta renovación se enmarca dentro del proyecto 'Tiendas Visión' que la compañía está desarrollando y que apuesta por la innovación y modernización de sus puntos de venta. El almacén de Tomares cuenta con una superficie de 7.368 m2, aunque complementa su servicios y oferta con un otro centro, de 2.000 m2, ubicado en el polígono El Manchón y que fue inaugurado el pasado septiembre.

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz Ruiz, junto a varios miembros de la corporación municipal han visitado las renovadas instalaciones de la tienda. Por parte de Leroy Merlin han estado presentes el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, el director regional de Leroy Merlin zona sur, Salvador Álvarez y el director de la propia tienda, Adolfo de la Calle.

Leroy Merlin, que está integrada en el grupo galo Adeo junto a Akí Bricolaje y Bricolaje Bricoman ( Bricomart ), aumentó sus ventas en 2016 un 8,6% hasta alcanzar los 1.931 M€ y obtuvo un beneficio neto de 93,2 M (+5%). También en 2016 incrementó su plantilla en 600 trabajadores, hasta los 10.002 empleados con que cuenta actualmente.

Puede consultar aquí todos los almacenes operativos de Leroy Merlin en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters