Abrir menú

Catalonia estrena un 4E en Baleares

Catalonia estrena un 4E en Baleares

Catalonia Hotels & Resorts acaba de inaugurar en la localidad ibicenca de Santa Eulària des Riu (Baleares) su solo adultos 'Catalonia Royal Ses Savines', un 4E con 39 habitaciones de nueva planta que la compañía de la familia Vallet ha levantado en un solar de su propiedad. El nuevo establecimiento se ubica anexo a otro hotel de la cadena, el 'Catalonia Ses Estaques' (3E-159 ud), aunque se comercializan de manera independiente. Tal y como adelantaba en su momento Alimarket Hoteles, la inversión en la construcción del nuevo complejo ha sido de 4,5 M€ (sin incluir precio de compra del terreno).

El nuevo hotel se sitúa en primera línea de playa y a pocos metros del puerto deportivo. Todas las estancias cuentan con vistas al mar . La mayoría son junior suites superiores, con una superficie de 33 m², seis de las cuales tienen categoría 'swim up' al encontrarse ubicados en la planta baja, con acceso directo a la piscina. El hotel dispone también de cuatro suites deluxe, con una superficie de 67 m², con zona con sofá, sillones, mesa de centro y mesa de comedor con sillas. La habitación más exclusiva es la 'Royal Suite Deluxe Swim Up', ubicada en la planta baja y con dos terrazas de 18 m2. Asimismo, el 'Catalonia Royal Ses Savines' presenta una zona ajardinada, en la que se ha integrado una piscina que recorre la fachada principal del hotel. Esta primera zona de ocio cuenta con solárium, hamacas, camas balinesas y zona de bar. A su vez, el establecimiento dispone de una terraza con piscina infinity en su azotea, con zona chill out y camas balinesas. El hotel cuenta con el restaurante 'Ses Savines Restaurant & Beach Club', cuya carta está liderada por el chef local Vicente Ferrer y se especializa en cocina de mercado mediterránea.

De cara a sus proyectos inmediatos , Catalonia proyecta estrenar también este año otro resort, en esta ocasión en el Caribe. Se trata de un activo de lujo de nueva planta y 117 habitaciones, que estará ubicado en Playa Dominicus , de Bayahibe (República Dominicana). Se comercializará como ‘Catalonia Royal La Romana’ y cienta con una inversión presupuestada en su construcción de 15,7 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters