Abrir menú

The Phone House abre nueva tienda en Madrid

The Phone House abre nueva tienda en Madrid

La cadena multioperador de telefonía The Phone House ha puesto en marcha el pasado 24 de mayo un nuevo establecimiento en Madrid capital. La tienda, con una sala de venta de 46,52 m2, está situada en la calle Alcalá, 319, con lo que se convierte en el segundo establecimiento que la cadena ha puesto en marcha en el distrito de Ciudad Lineal. El centro se une así a las 21 tiendas que The Phone House tiene operativas en Madrid capital y a las 27 adicionales que tiene repartidas en el resto de la Comunidad de Madrid.

Esta nueva tienda, con un horario de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h., ofrece una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100 € en portabilidades, 30 € en el plan remóvil y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de apertura.

En ella, Phone House pone a disposición de sus clientes una gran diversidad de dispositivos, accesorios y servicios adicionales (reparaciones, seguros, plan remóvil...) que les permitirá elegir los equipos y prestaciones más adecuados a sus necesidades, siempre con el asesoramiento experto de los profesionales de Phone House que, como en las más de 500 tiendas Phone House repartidas en más de 300 poblaciones de toda España, les proporciona también la posibilidad adicional de compra en phonehouse.es, con recogida gratis en una hora, bien en este establecimiento o en cualquier otro de la red de Phone House

Según el reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo en Telefonía” realizado por Phone House, más del 40% de la población de Madrid argumenta, como principal motivo para cambiar su móvil, las nuevas características tecnológicas que se van incorporando en los teléfonos. Esto, unido a la existencia de una buena oferta por parte del operador (29,68%) constituyen los dos factores decisivos para comprar un Smartphone nuevo y mejor (55,27%). En este sentido, ua tienda física multioperador es la primera opción elegida a la hora de seleccionar el lugar donde realizar la compra en un 58,47% de las decisiones.

Phone House, actualmente presente en Reino Unido, España e Irlanda, forma parte del grupo Dixons Carphone, líder en electrónica de consumo y conectividad en Europa, creado en agosto de 2014 de la fusión entre Carphone Warehouse y Dixons, con sede en Reino Unido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters