Abrir menú

Coca-Cola renueva 'Aquarius' en su 25 aniversario

Coca-Cola renueva Aquarius en su 25 aniversario

La marca 'Aquarius', de Coca-Cola , que este año celebra su 25 aniversario, ha evolucionado al mismo tiempo que sus consumidores para convertirse en una bebida que se puede consumir en cualquier momento del día y en cualquier situación . De esta forma, tal como adelantó Alimarket, acaba de estrenar una imagen más moderna, fresca e innovadora con el objetivo de atraer a nuevos consumidores manteniendo a los actuales. Desde este mes de mayo, la estrategia de “marca única” , que en 2015 comenzó de forma pionera con la familia 'Coca-Cola', ha llegado a 'Aquarius' para que todas las variedades tengan la misma importancia y se conozcan cada vez más y mejor aquellas variedades que son bajas en azúcar o sin azúcares añadidos como 'Aquarius Zero' o 'Aquarius Vive'.

Los nuevos envases, que están disponibles en el mercado desde este mes de mayo, forman parte de una serie de acciones que está realizando la marca. Este cambio viene acompañado de un anuncio en televisión realizado por la agencia McCann. La campaña cuenta también con presencia en publicidad exterior y en canales digitales.

Lanza las becas 'Aquarius' para seniors

En España, el 24% de la población tiene más de 60 años, según datos del Instituto Nacional de Estadística, un porcentaje que se prevé que aumente hasta el 33% en 2031, lo que supone que un tercio de la población.Pero la edad no la marcan los años. Es más, la combinación de experiencia y ganas de vivir puede ser la clave para el éxito. Por eso, la marca lanza las primeras becas en España para emprendedores mayores de 60 años, “Nos morimos por vivir”. De ese modo, se seleccionará a cinco candidatos que recibirán formación y mentoría de la mano de cinco jóvenes emprendedores que les ayudarán a desarrollar su proyecto social: los fundadores de Goiko Grill, Pompeii Brand, Boatjump, Numa Growth y Waynabox.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters