Abrir menú

Toshiba lanza una solución para simplificar los servicios de impresión para clientes en el sector hotelero

Toshiba lanza una solución para simplificar los servicios de impresión para clientes en el sector hotelero

Toshiba Tec Spain acaba de lanzar e-BRIDGE Hotels , una solución dirigida al sector hotelero que permite a los establecimientos ofrecer a sus clientes un servicio de impresión automatizado, ya sea gratis o en modalidad de pago, sencillo, confidencial y disponible las 24 horas, sin necesidad de soporte del personal del hotel. El nuevo servicio, desarrollado por la filial española de Toshiba, está disponible gratuitamente en la nueva generación de equipos multifunción e-BRIDGE Next de la compañía.

El usuario tiene que enviar un correo electrónico que adjunte el documento que quiere imprimir. A continuación, recibirá un correo con un código PIN que debe ser introducido en el equipo multifunción para permitir la liberación del trabajo de impresión. Una vez impresos, los documentos son eliminados automáticamente. e-BRIDGE Hotels soporta multitud de formatos y es una solución Plug & Play , para su fácil integración con cualquier software o sistema informático de gestión.

La filial española de Toshiba dispone de otras aplicaciones para el sector hotelero, como una solución de cartelería digital que permite el uso de las pantallas táctiles de 9'' de los equipos de impresión para ofrecer información de los servicios de hotel y de la oferta turística e, incluso, realizar encuestas de satisfacción, mientras el cliente espera la impresión de sus documentos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters