Abrir menú

Visto bueno de Competencia a la compra de Bodybell por parte de Douglas

Visto bueno de Competencia a la compra de Bodybell por parte de Douglas

Mientras continúa la negociación del expediente de regulación de empleo presentado por el grupo Bodybell recientemente, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha autorizado en primera fase su adquisición por parte de Douglas, tras el acuerdo anunciado el pasado mes de marzo, y la notificación a dicho organismo el 28 de abril.

Este visto bueno supone un gran paso adelante en el proceso de adquisición, que podría finalizar en próximas fechas teniendo en cuenta el calendario de reuniones que mantiene Bodybell para la consecución del mencionado Ere, que, recordemos, afectaría a más de 300 empleados procedentes de la red de tiendas del grupo, además del cierre de 60 establecimientos.

Mientras culmina el proceso en nuestro país, el grupo alemán Douglas también está fortaleciendo posiciones en otros mercados internacionales. En fechas recientes llegaba a acuerdos, a través de su filial italiana Profumeria Douglas, para hacerse con las cadenas Limoni y La Gardenia Beauty, que operan de forma conjunta alrededor de 500 establecimientos en Italia, a sumar a los 126 que Douglas opera en el país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters