Abrir menú

Gomà-Camps inicia con GS Service un nuevo concepto de servicio sostenible

Gomà-Camps inicia con GS Service un nuevo concepto de servicio sostenible

La papelera Gomà-Camps ha creado un nuevo concepto de servicio sostenible, GC Service, un tándem dispensación + papel tisú sostenible e higiénico, "con el que quiere ofrecer a sus clientes una solución innovadora para sus espacios comunes como lavabos", tal como apunta la compañía. Se trata de una nueva marca de productos de papel tisú 100% reciclados y certificados bajo la marca GC Ecologic+', y de dispensadores fabricados 100% con material reciclados de alta densidad y resistentes a la rotura, que gracias a su sistema totalmente cerrad asegura una máxima higiene en el uso.

La novedad más destacada de esta nueva marca de la compañía tarraconense es la posibilidad de personalizar las soluciones a través de los planes GC Service, un conjunto de propuesta que ayudará a los clientes a hacer más fácil la gestión de la limpieza y la higiene de sus negocios de una manera personalizada y 100% sostenible. Existen 3 planes distintos, Básico (sin compromisos, Tu Suscripción (para clientes con consumo de papel regular) y Tu Renove (que permite la renovación de los dispensadores antiguos o dañados por la nueva gama de dispensación GC 100% reciclada).

El grupo Gomà-Camps cuenta con instalaciones fabriles en La Riba, Vilaverd, Valls y Ejea de los caballeros, además de dos filiales en Francia y Marruecos. Su capacidad de transformación se sitúa en 100.000 t en 34 líneas de Converting, y cuenta con una capacidad de 95.000 t de producción de papel tisú. Además del mercado nacional, exporta el 20% de su producción, surtiendo a cadenas de distribución de España, Francia, Portugal y Marruecos, entre otros países de Europa, África y América. A nivel económico, en 2020 sus ventas se situaron en torno a 141 M€ (cifra similar a la obtenida en 2019).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters