Este sitio hace uso de cookies que puedes ver en nuestra política de cookies.
Al seguir navegando consideramos que usted los acepta.

Cerrar

Nace esnaranja.com para la venta de cítricos a través de Internet

Nace esnaranja.com para la venta de cítricos a través de Internet

La venta de naranjas y mandarinas en Internet está proliferando y una de las últimas propuestas es la que ha puesto en marcha Enrique Daudí, un empresario y agricultor de Burriana con gran experiencia en la venta cítricos. Se trata del portal esnaranja.com, donde el cliente adquiere la fruta directamente y sin intermediarios. El volumen mínimo del pedido es de 5 kg, aunque el catálogo incluye formatos de 10, 15 y 20 kg. En cuanto al precio, éste oscila desde los 18 € la caja de 5 kg de mandarina hasta los 28 € de una caja de 15 kg.

El propietario Enrique Daudí ha explicado que este proyecto ha nacido "con la vocación de ofrecer al consumidor un producto natural, fresco y de calidad premium al mejor precio". La fruta se mantiene en el árbol hasta el momento en el que se hace efectivo el pedido y en 24 h se entrega en el domicilio, a través de una empresa de logística.

Para suministrar los pedidos solicitados por su página web, Daudí ha reservado tres fincas de unos 49.800 m2, ubicadas en el término municipal de Burriana. De momento, aunque tiene previsión de ventas para los tres primeros años de este portal, no se publicarán hasta la próxima primavera, cuando concluya la campaña. Además, de la venta de cítricos por Internet, Daudí también comercializa su fruta en el canal tradicional, aglutinando un total de 450 t, fundamentalmente para exportación.

marivi.monje@alimarket.es



Noticias sobre Hortofrutícola

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Alimentación
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail