Abrir menú

Nace esnaranja.com para la venta de cítricos a través de Internet

Nace esnaranja.com para la venta de cítricos a través de Internet

La venta de naranjas y mandarinas en Internet está proliferando y una de las últimas propuestas es la que ha puesto en marcha Enrique Daudí, un empresario y agricultor de Burriana con gran experiencia en la venta cítricos. Se trata del portal esnaranja.com, donde el cliente adquiere la fruta directamente y sin intermediarios. El volumen mínimo del pedido es de 5 kg, aunque el catálogo incluye formatos de 10, 15 y 20 kg. En cuanto al precio, éste oscila desde los 18 € la caja de 5 kg de mandarina hasta los 28 € de una caja de 15 kg.

El propietario Enrique Daudí ha explicado que este proyecto ha nacido "con la vocación de ofrecer al consumidor un producto natural, fresco y de calidad premium al mejor precio". La fruta se mantiene en el árbol hasta el momento en el que se hace efectivo el pedido y en 24 h se entrega en el domicilio, a través de una empresa de logística.

Para suministrar los pedidos solicitados por su página web, Daudí ha reservado tres fincas de unos 49.800 m2, ubicadas en el término municipal de Burriana. De momento, aunque tiene previsión de ventas para los tres primeros años de este portal, no se publicarán hasta la próxima primavera, cuando concluya la campaña. Además, de la venta de cítricos por Internet, Daudí también comercializa su fruta en el canal tradicional, aglutinando un total de 450 t, fundamentalmente para exportación.

marivi.monje@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters