Este sitio hace uso de cookies que puedes ver en nuestra política de cookies.
Al seguir navegando consideramos que usted los acepta.

Cerrar

El 'Parador de Lorca' necesitará un desembolso adicional

  • 26/07/2011
  • Hoteles

El 'Parador de Lorca' necesitará un desembolso adicional

El futuro 'Parador de Lorca' requerirá una inversión adicional de 5 M€ para reparar los daños ocasionados en el terremoto sufrido por la localidad murciana el pasado 11 de mayo. Así lo ha anunciado el secretario general de turismo y comercio interior, Joan Mesquida, tras realizar una visita técnica a las obras. Este presupuesto se destinará a realizar el revestimiento exterior del edificio y diferentes actuaciones en el interior por el derrumbe y las grietas producidas.

El Instituto de Turismo de España - Turespaña está realizando un desembolso de 25,5 M€ en Lorca, a los que habrá que sumar la nueva partida, para poner en marcha un 'Parador' con 76 habitaciones dobles, varios comedores, cafetería, un salón polivalente de convenciones y spa. Además, se ha previsto musealizar los restos arqueológicos hallados en el castillo de Lorca, donde se encuentra el establecimiento. Una vez finalizadas las obras, Paradores de Turismo de España procederá a su equipamiento, con la intención de inaugurarlo a lo largo del próximo año.



Noticias sobre Hoteles

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Hoteles
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail