Abrir menú

Gallo renueva su línea de platos preparados

Presenta cinco nuevos platos bajo la marca 'Sabores Nuestros'

Gallo renueva su línea de platos preparados

Grupo Gallo está renovando su línea de platos preparados y acaba de presentar cinco nuevos productos bajo el paraguas de 'Sabores Nuestros', enseña hasta ahora centrada en pasta fresca rellena, todos elaborados con ingredientes característicos de la gastronomía española.

Tres de los nuevos platos son de pasta con salsa: 'Tallarines con salsa de Queso Manchego', 'Macarrones con sofrito de ternera' y 'Spaghetti carbonara con panceta ahumada'. Mientras, los dos restantes corresponden a recetas con placas: 'Lasaña con guiso de ternera' y 'Lasaña de carne y setas'.

La nueva línea de platos preparados está diponible en los lineales de las principales cadena de distribución desde el presente mes de noviembre, en formato de dos raciones y presentado en un envase apto para microondas. Su precio es de 2,79 € la bandeja.

El nuevo lanzamiento responde al objetivo de Grupo Gallo de recuperar mercado en platos preparados con base de pasta, segmento en el que su cuota habría descendido hasta el 6% el presente ejercicio, aprovechando, asimismo, el éxito cosechado por 'Sabores Nuestros'. Del mismo modo, la compañía catalana ha lanzado en fechas recientes la nueva línea 'Sabores del Mundo' con el objetivo de relanzar algunas de sus salsas frescas en busca de reeditar los buenos resultados de la mencionada gama.

carlos.rija@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters