Este sitio hace uso de cookies que puedes ver en nuestra política de cookies.
Al seguir navegando consideramos que usted los acepta.

Cerrar

Nace el software 'BioTrak'

Para rehabilitación motora y cognitiva

Nace el software BioTrak

La Universitat Politècnica de València, el Hospital Nisa Valencia al Mar (integrado en la red del grupo hospitalario Nisa) y Corporación Mutua han presentado 'BioTrak', un software integral de rehabilitación motora y cognitiva basado en tecnología de realidad virtual. Desarrollado por investigadores de LabHuman-I3BH de la Universidat Politècnica, 'BioTrack' ha sido validado por neurólogos y rehabilitadores de las dos entidades sanitarias mencionadas anteriormente.

El software integra más de 90 ejercicios para el entrenamiento y la recuperación de determinadas funciones que se han visto mermadas o que se han perdido a causa de diversas patologías. Entre sus ventajas, destaca que ayuda a controlar cada detalle del proceso de rehabilitación, es adaptable a las disfunciones de cada paciente, mejora la motivación y adherencia al tratamiento, optimiza el tiempo dedicado a la rehabilitación y permite sesiones de tele rehabilitación desde el domicilio del paciente.



Noticias sobre Sector Sanidad

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Sanidad
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail