Abrir menú

As Laxas añade códigos QR a sus vinos

As Laxas añade códigos QR a sus vinos

La bodega de Rías Baixas As Laxas ha introducido el empleo de las nuevas tecnologías de la comunicación en el etiquetado de sus botellas mediante el uso de códigos QR (Quick Response Barcode- Códigos de Barras de Respuesta Rápida ). Dicha codificación está presente ya en sus vinos de la añada 2011 , siendo una de las primeras bodegas de españolas que introduce esta tecnología.

Estos códigos, que pueden ser interpretados mediante aplicaciones gratuitas para teléfonos de nueva generación (smartphones), permiten el acceso instantáneo a información del vino y datos de la bodega , ofreciendo de esta manera al consumidor un mayor conocimiento sobre el producto y la actividad de la empresa, sin el límite del espacio de una etiqueta convencional, además de poder interactuar con la página web de Bodegas As Laxas.

Basta descargarse una aplicación de lectura de códigos QR en el teléfono móvil o en la tableta electrónica. Activando la aplicación y acercando el objetivo de la cámara del móvil al código, el dispositivo la interpreta y la enlaza directamente con la información dispuesta por Bodegas As Laxas. Dicha codificación aparece también en los embalajes y en el material de promoción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters