Abrir menú

Fuerte Hoteles, premio 'Top Hotel 2012' por HolidayCheck

Fuerte Hoteles, premio Top Hotel 2012 por HolidayCheck

Fuerte Hoteles ha recibido el premio 'Top Hotel 2012', que el portal de viajeros HolidayCheck otorga a los hoteles más valorados por sus usuarios. El portal de opiniones de viajeros más importante en legua alemana ha aprovechado la Feria Internacional de Turismo de Berlín para reconocer al 'Fuerte Costa Luz Spa' y al 'Fuerte Conil', ambos de Conil de la Frontera (Cádiz), como la mejor opción para alojarse en la Costa de la Luz.

El 'Top Hotel' reconoce al mejor hotel de cada región y tiene como base exclusiva las opiniones y comentarios de los usuarios y viajeros de HolidayCheck, que han recomendado el complejo 'Fuerte Conil-Costa Luz Spa' por encima del 90%. De esta manera se consagra como la mejor opción para los viajeros de la Costa de la Luz, ya que es la segunda vez que recibe este premio.

Este premio se une a los otorgados recientemente a Fuerte Hoteles como el 'Zoover Recommended 2011', el 'Certificado de Excelencia TripAdvisor 2011', el 'Tui Campeón Ambiental’ o el 'Tui Holly' o el nombramiento de 'Empresa Socialmente Responsable' del año de manos de la Diputación de Málaga.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters