Abrir menú

BAC presenta nuevas torres de enfriamiento de circuito cerrado certificadas

BAC presenta nuevas torres de enfriamiento de circuito cerrado certificadas

Rendimiento térmico de confianza certificado

La calidad y la fiabilidad de los productos de BAC garantiza un rendimiento de confianza del sistema de enfriamiento completo durante todo el año. El rendimiento térmico de todas las torres de enfriamiento de circuito cerrado con ventilador axial de BAC cuenta actualmente con la certificación CTI-Eurovent. La certificación de rendimiento garantiza que se alcancen realmente los valores de rendimiento prometidos y, por tanto, el cumplimiento de los requisitos de rendimiento energético de los clientes. Elimina los posibles excesivos costes operativos y costes de ensayos de campo. BAC ha obtenido la certificación CTI-Eurovent tanto para agua como para una mezcla de glicol. Sumado a las excelentes características de mantenimiento, baja emisión sonora y extraordinaria eficiencia térmica, las torres de enfriamiento de circuito cerrado certificadas de BAC garantizan un funcionamiento de confianza durante todo el año.

Nueva PFI con tecnología OptiCoil

La nueva PFI es otra muestra del esfuerzo constante de BAC en aras de la innovación. La PFI es una torre de enfriamiento de circuito cerrado axial de flujo a contracorriente que incluye el nuevo sistema OptiCoil exclusivo y patentado. Combina transferencia térmica directa e indirecta que mejora el rendimiento térmico hasta un 30 % para un volumen de batería dado, reduce hasta en un 60 % la solución anticongelante y reduce la potencia del ventilador instalado hasta un 50 %.

Nuevas torres de enfriamiento de circuito cerrado FXVS y FXVT con flujo cruzado
Las torres de enfriamiento FXVS y FXVT forman parte de la línea de productos de primer nivel de BAC. Son las mejores de su clase y su rendimiento es superior a diversas alternativas disponibles en el mercado. La torre de enfriamiento de circuito cerrado FXVS incorpora la tecnología exclusiva y patentada de flujo combinado en un concepto de flujo cruzado. Hemos puesto la batería en un conjunto de hojas de relleno para mejorar notablemente la eficiencia térmica, lo que se traduce en un menor consumo de energía y una reducción en la formación de depósitos. Al mismo tiempo, esta configuración tiene características punteras que facilitan el mantenimiento en comparación con los equipos de flujo a contracorriente. Permite la inspección de la batería, relleno y distribución de agua con el equipo en funcionamiento. Además, la torre es extremadamente silenciosa. La FXVT con su entrada de aire doble ofrece ventajas similares y cuenta con la mejor capacidad de celda única del sector.

Todos los productos están disponibles con el revestimiento híbrido Baltibond de nueva generación que ahorra un 33 % en consumo de agua y productos químicos. El revestimiento aumenta la vida útil del equipo un 20 % en termino medio, gracias a sus excelentes características de protección frente a la corrosión.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters