Abrir menú

W Barcelona amplía su oferta de servicios especiales durante la semana de World Mobile Congress

W Barcelona amplía su oferta de servicios especiales durante la semana de World Mobile Congress

W Barcelona se prepara para una de las semanas más ajetreadas del invierno en la ciudad con una oferta diferenciada y un nivel de servicio impecable. Del 22 al 25 de febrero el World Mobile Congress –el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil– dará la bienvenida a más de 90.000 visitantes. Cada año durante las jornadas de feria W Barcelona registra altas cifras de ocupación, y este año se propone satisfacer las necesidades de la clientela internacional que visitará el hotel con un programa de servicios especiales basado en la salud, el bienestar y el entretenimiento.
 
Los visitantes del World Mobile Congress que estén alojados en W Barcelona durante la próxima semana podrán comunicarse con el departamento Whatever/Whenever (“lo que deseen y cuando les apetezca”) empleando a la nueva utilidad Let’s chat. Gracias a este servicio de asistencia pionero, los huéspedes pueden comunicarse con el equipo del hotel de manera fácil y rápida mediante la aplicación Whatsapp de sus teléfonos móviles. 

Asimismo, el hotel efectuará modificaciones en sus horarios para adaptarse a la complicada agenda de este perfil de cliente, como por ejemplo adelantando la apertura de su servicio de desayuno.
  
Como oferta adicional en el programa de actividades deportivas de W Barcelona, NIKE amplía el número de sesiones de Nike Training Club (NTC) y Nike Running Club (NRC) que imparte habitualmente en las instalaciones del gimnasio FIT del hotel, que cuenta con equipamiento de primer nivel y unas vistas privilegiadas al mar Mediterráneo. Estos entrenamientos gratuitos, con horarios especiales de lunes a jueves durante el World Mobile Congress, están dedicados tanto al running como a tonificar y fortalecer el torso y a proporcionar más efectividad y precisión a los movimientos. En el gimnasio FIT también se puede practicar Strala Yoga, el revolucionario método ideado por la yogui americana Tara Stiles. Un concepto diferente que anima a la libertad de movimiento, constituyéndose como una refrescante alternativa a las prácticas tradicionales de esta disciplina.
 
NTC: Lunes 22 y miércoles 24 a las 7h y jueves 25 a las 20h.
NRC: Martes 23 a las 20h.
Strala Yoga: Lunes 22 a las 19:30h.  

Tras sus largas e intensas jornadas en la feria, los más animados podrán alargar la noche en Eclipse disfrutando de la mejor música electrónica y de su atractiva propuesta de mixología y cócteles insignia mientras contemplan las panorámicas del skyline de la ciudad. El lounge club de W Barcelona, un espacio lujoso y sofisticado ubicado en la planta más elevada del edificio, celebrará dos fiestas especiales: Candy Shop (lunes 22) y New Geisha Club (miércoles 24).

Más información
Anna Castro / Marina Mateu 
Muntaner 462 1º 2ª
08006 Barcelona
Tel. 34 93 362 10 34 
Member of GlobalCom PR-Network 
www.gcpr.net
 

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters