Abrir menú

Morillas y Redcode Agency se unen para crear un nuevo referente dentro del sector del Branding

Morillas y Redcode Agency se unen para crear un nuevo referente dentro del sector del Branding

Morillas integrará a la totalidad del equipo de Redcode Agency con el objetivo de
afianzar su liderazgo en el mundo del servicio a la marca, y contará con un equipo
de 83 profesionales. La agencia multinacional con sede en Barcelona apuesta, en
esta nueva etapa, por una mayor orientación a las nuevas tecnologías y al
desarrollo de los nuevos canales de relación entre las marcas y las personas.
Morillas, agencia multinacional con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, Tel
Aviv, Sao Paulo y Guatemala, crece con la fusión con Redcode Agency, una
agencia nativa digital creada en Barcelona en 2012. Así, la compañía fundada por
Antoni Morillas, consolida su posicionamiento como agencia de referencia
incorporando a un equipo multidisciplinar de 23 personas. La operación permitirá
ampliar su portafolio de servicios afianzando la posición de liderazgo de la compañía
y, al mismo tiempo, reforzar su presencia dentro del mercado de la comunicación
digital de forma global.
En este sentido, la sinergia que se establece con la fusión de estas dos compañías
facilitará un crecimiento común que permitirá ofrecer soluciones más completas y un
mayor servicio para sus actuales clientes. Según el actual CEO de Morillas, Lluís
Morillas: “Queremos seguir manteniéndonos fieles a nuestro espíritu pionero y
ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de ver las cosas que les permita
alcanzar nuevos horizontes de negocio rompiendo la barrera entre el ON y el OFF”Carácter pionero y unión de la tercera generación
La agencia de branding Morillas, fiel al carácter pionero que ha marcado su historia
desde sus inicios, incorpora el expertise y know-how de un equipo digital por
naturaleza. Su objetivo principal es el de dotar a la compañía del enfoque digital y la
filosofía start-up que ha marcado el rumbo de Redcode desde sus inicios. “Esta
operación nos permite seguir potenciando nuestro crecimiento. Ganamos en
credibilidad, competitividad y capacidad. Esta operación ha sido especialmente
pensada para continuar maximizando la orientación al cliente de ambas compañías
y hacer que nuestros clientes puedan sentir una mayor confianza hacia nosotros”
asegura Marc Morillas, actual CEO de Redcode Agency. Además la operación
también se enmarca dentro de un proceso de relevo generacional, dónde Marc
Morillas asumirá la dirección general del grupo y Lluís Morillas pasará a asumir la
presidencia y la dirección creativa global.
Breve historia de Morillas
La actual agencia líder en branding y diseño aplicado a la marca, fue fundada por
Antoni Morillas en 1962 como agencia de diseño gráfico pionera en España.
Fue en el año 1983 cuándo la empresa da un paso al frente y decide especializarse
en imagen de marca gracias a un equipo liderado por Lluís Morillas. Desde sus
inicios en 1962 hasta la actualidad, la agencia ha ampliado su presencia abriendo
oficinas en Brasil, Israel, Guatemala y España, a la par que aumentaba su abanico
de servicios incluyendo: creación de estrategia, identidad de marca, naming,
packaging, diseño de producto 3D, retail branding, identidad corporativa e
innovación.
Con una nueva visión de futuro gracias a la unión con Redcode, se pretende
consolidar el liderazgo de Morillas en el mundo del servicio a las marcas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters