Abrir menú

Interbox estará presente en Melco 2016

Interbox estará presente en Melco 2016

Interbox, mayorista especializado en productos tecnológicos, estará presente como expositor en la nueva edición de Melco, que acogerá la ciudad de Valencia del 7 al 9 de Junio. Se trata del evento por excelencia en España de las nuevas tecnologías, PAE y cuidado personal para el canal de consumo. Este año Interbox acudirá con un stand profesional que se localizará en el pabellón 2 P8 número B030 de la Feria de Valencia. Este espacio, diseñado especialmente para el evento, servirá de escenario para presentar in situ al mercado profesional las principales novedades de InnJoo, Huawei, Alcatel y Thomson.

Interbox acude a Melco 2016 por ser una feria que se aleja del formato tradicional. Está estructurado como un Club de Negocios, donde a lo largo de los 3 días y a través de un sistema de agendas pre-concertadas, Interbox se reunirá con los compradores invitados por la organización. Este formato permite el desarrollo del evento en un entorno estrictamente profesional, orientado al negocio y diseñado para rentabilizar la participación.

INNJOO, FINALISTA DE LOS PREMIOS MELCO 2016

Este año InnJoo, marca distribuida por Interbox en exclusiva, ha quedado finalista de los premios MELCO 2016, convocatoria a la que se han presentado los productos más innovadores del sector en diferentes categorías. En dos de ellas InnJoo ha quedado finalista con dos de sus productos estrella, el nuevo InnJoo TWO 4G y la Tablet InnJoo F5.

El InnJoo Two 4G es la nueva apuesta que el fabricante presentó en la última edición del MWC de Barcelona. Entre las novedades con respecto a su predecesor, el InnJoo ONE, cuenta con la tecnología ID touch que permite desbloquear el teléfono o tomar una foto simplemente utilizando la huella digital.

El módulo de detector de huellas dactilares cuenta con un algoritmo de reconocimiento que responde a una velocidad de 0.46s.

InnJoo TWO tiene una cámara de 13 megapíxeles con la que se podrá realizar fotos con mejor calidad. Cuenta además con pantalla de 5 pulgadas, procesador Octa Core y una bateria de 3200 mAh.

La nueva tablet InnJoo F5 sorprenderá al usuario en cuanto la vea por su diseño sofisticado y práctico, ofreciendo la máxima comodidad con un diseño elegante.

Con la pantalla HD de 7” y resolución 1024*600 IPS se podrá disfrutar de una imagen totalmente nítida. Además, gracias a su procesador Quad Core de 1.3 GHz se podrá trabajar de una forma rápida. Cuenta además con una batería de larga duración de 3000 mAh y cámara dual 0,3MP 2MP.

Los visitantes al evento podrán encontrar expuestos en la zona MELCO PREMIOS los 2 productos finalistas de cada una de las categorías.

A diferencia de otras ediciones, la defensa de las candidaturas de los finalistas de cada categoría se realizará en un espacio abierto, donde además de los miembros de jurado, podrán asistir todos los participantes que lo deseen.

Con este aspecto se pretende conseguir una mayor transparencia en el proceso de elección de los ganadores. Así mismo, tanto la defensa de candidaturas, como la elección de ganadores y la Gala de Entrega de Premios, tendrá lugar el primer día del evento (martes 7 de junio) lo que permitirá aumentar la visibilidad de los vencedores durante la celebración de Melco, y también la difusión de los mismos en los medios de comunicación.

  



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters