Abrir menú

El parque de atracciones TIBIDABO de Barcelona, confía en SIGHORE para informatizar sus locales de restauración.

El parque de atracciones TIBIDABO de Barcelona, confía en SIGHORE para informatizar sus locales de restauración.

El Parque de Atracciones Tibidabo, un lugar mágico y emblemático de la ciudad de Barcelona. Nos invita a hacer un recorrido por este parque centenario y uno de los más antiguos del mundo, en constante evolución, a aprender de su historia, a conocer el encanto de sus espacios, a disfrutar de sus atracciones, desde las más emblemáticas hasta las de última generación y a sentir emociones, pensadas para niños, jóvenes y adultos. Todo esto, con la ciudad de Barcelona como espectadora de excepción.

 

PATSA empresa de titularidad municipal que gestiona la explotación del Tibidabo, a confiado en SIGHORE por mediación de un concurso público. La informatización del área de restauración.

 

SIGHORE con la instalación del soft CodyShop Rest en mas de treinta tpv’s, les permite tener un control de las ventas que se realizan en todo el parque, en la zonas de restauración, kioscos, carros ambulante, tiendas de merchandansing y tiendas de fotografía. Otra novedad ha sido la incorporación de cajones inteligentes Cashlogy POS1000 en diferentes zonas de restauración. Todo el sistema CosyShop enlazado con la gestión de socios TibiClub, con el modulo de entradas EuroMus y el sistema de contabilidad de PATSA. Para tener un control total de las ventas del parque, para la toma de decisiones ágilmente.  

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters