Abrir menú

IE SODELOR SL consolida su presencia a nivel nacional, e inaugura nuevas oficinas en Madrid

IE SODELOR SL consolida su presencia a nivel nacional, e inaugura nuevas oficinas en Madrid

Le empresa constructora IE SODELOR SL, ha revisado recientemente su Plan Estratégico, como consecuencia del cumplimiento anticipado de los Objetivos de Plan 2.011-2016 y las buenas perspectivas del sector.

Según su Presidente Ejecutivo, Pedro Cazorla, desde el año 2008 la empresa ha  ido revisando su estrategia casi mes a mes, ya que han sido años de importantes cambios en el sector, a los que se han ido adaptando continuamente.

Fruto del Plan Estratégico que ahora dan por concluido de forma anticipada, la empresa se ha posicionado a nivel nacional, con Delegaciones en Madrid, Levante, Andalucía y País Vasco, con una cartera de obras de 80 millones de euros y 25 centros de producción abiertos en Sevilla, Málaga, Granada, Almería, Murcia, Madrid, y Bilbao.

Entre sus clientes figuran promotores tradicionales que han sabido esquivar la crisis con proyectos sólidos, así como las principales entidades financieras, los servicers de nueva aparición en el mercado, cooperativas y varios fondos de inversión internacionales.

Las bases del nuevo Plan Estratégico, según el Sr Cazorla,  son las que siempre han dirigido la empresa: vocación de servicio al cliente, trabajar para fidelizar buscando lo que llamamos clientes de repetición, dar garantías de precio cerrado, calidad, y cumplimiento de plazo, todo esto basado en contratar de entre los mejores profesionales del sector,  a los que están más alineados con las políticas internas de calidad, seguridad en las obras, y orientación al cliente.

IE Sodelor SL es de origen murciano, pero podemos ver los carteles de sus obras en Madrid desde el año 2010, en solares muy significativos de la ciudad como el de la Calle Fuencarral, en pleno centro; la Calle Arturo Soria esquina con la Avenida de San Luis,  en la Calle Luis Esteban junto a la Plaza de Castilla; en la Avenida de Daroca, cerca de Las Ventas , San Romualdo y en el centro de Villaviciosa,  y Pozuelo.

El pasado mes de Abril han iniciado los trabajos de ejecución de una de las primeras promociones en ponerse en marcha en el Cañaveral, después de la reciente recepción por el Ayuntamiento, y apertura del Sector al Público.  Se trata de 57 viviendas para la Cooperativa Ankar.

También están ejecutando obras en Alcalá de Henares, Móstoles, Majadahonda, y Vallecas, entre otras localidades.

En Andalucía la empresa lleva años trabajando,  destacando actualmente las 167 viviendas que están ejecutando en Granada para Altamira Real State, del Banco Santander; 35 viviendas en Almería, Málaga, Fuengirola y el próximo inicio de 30 viviendas para Solvia de Banco Sabadell en Sevilla.

En el País Vasco actualmente la empresa tiene 3 obras contratadas, teniendo en marcha una en Sestao, y a punto de iniciarse los trabajos en Barakaldo. La implantación de IE SODELOR SL en el norte de España estaba marcada como objetivo desde hacía varios años, y la presencia actual ratifica la estrategia.

Todo empezó en el Levante español, y en esta zona se están ejecutando obras en Cartagena, Murcia, Lorca, Guadalupe, y Águilas. 

La empresa espera de este nuevo Plan consolidar un volumen de facturación de 40 millones de euros al año, y sobre todo no enfocar los máximos esfuerzo en crecer, si no en mejorar aún más la satisfacción y fidelización de sus clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters