Abrir menú

Nueva Cafetera Prodigio de Krups con Nespresso

Nueva Cafetera Prodigio de Krups con Nespresso

La experiencia del café llega a un nuevo nivel con Prodigio de Krups (199 €), la primera máquina Nespresso conectada al Smartphone. Su app exclusiva con conectividad Bluetooth permite establecer una interacción con la máquina, con el fin de controlar su utilización de una manera más rigurosa. Con ello, no sólo se consigue la perfección en el café, sino que además mejorara el mantenimiento de la máquina y su durabilidad.
La aplicación permite programar el café para una determinada hora, ayuda a conocer el stock de cápsulas de café y recuerda cuándo debes realizar el pedido. También indica si el nivel de agua es el adecuado y cuándo es necesario llevar a cabo una descalcificación. Además, se puede seleccionar la medida del café entre las opciones Ristretto (25 ml), Espresso(40 ml) o Lungo (110 ml), o bien personalizarlo según gustos.

El diseño de Prodigio de Krups es compacto, por lo que su ubicación en cualquier tipo de espacio no ofrece ningún problema. Su acabado en titanio aporta elegancia. Cuenta con un soporte ajustable a la medida de cualquier altura de taza y su depósito es de 0.8 litros. La versión Prodigio&Milk (249 €) cuenta con un sistema integrado de Aeroccino para crear leche cremosa y todo tipo de Cappuccinos, LatteMacciattos, así como otras recetas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters