Abrir menú

Panasonic, gran campaña como patrocinador de los Juegos Olímpicos de Río

Panasonic, gran campaña como patrocinador de los Juegos Olímpicos de Río

Por primera vez, Panasonic ofrecerá contenido visual de los relevos de la antorcha olímpica e instalará una pantalla LED gigante en la zona “Life Style” en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para seguir las competiciones deportivas. Mediante esta iniciativa, espera contribuir a divulgar el esplendor de los Juegos, exaltar el entusiasmo propio del deporte e impulsar el movimiento olímpico a nivel internacional.

En el pabellón corporativo situado en la montaña “Sugarloaf” se proyectará material visual de los 25 años de colaboración de Panasonic con los JJOO. Panasonic ha firmado un acuerdo de colaboración con la montaña “Sugarloaf”, situada en el distrito de Urca en Río de Janeiro (cerca de Copacabana), donde se ubicará un pabellón corporativo llamado “Estadio de las Maravillas”, que se inaugurará el 7 de agosto y estará abierto hasta el 21 del mismo mes para dar la bienvenida a los visitantes de la edición de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Con una superficie de aproximadamente 500 metros cuadrados, en el pabellón corporativo de Panasonic se podrá visualizar todo el material que se ha ido registrando a lo largo de los 25 años de estrecha colaboración entre la compañía y los Juegos Olímpicos en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Organizativo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (Rio 2016). Además, el pabellón contará con presentaciones especiales que se proyectarán usando las últimas tecnologías de Panasonic como la tecnología visual ID y pantallas transparentes, así como exposiciones interactivas, donde se podrán experimentar las sensaciones de la competición olímpica desde los ojos de los propios atletas.

Con esta instalación y mediante el uso de las tecnologías más punteras, Panasonic pretende contribuir a divulgar el espíritu de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, fortaleciendo las relaciones con las organizaciones olímpicas y con empresas asociadas a futuras competiciones como la de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang del 2018 o los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por primera vez en la historia de su patrocinio de los JJOO, Panasonic también ha llegado a un acuerdo con la organización de Río 2016 para reproducir la exhibición de la entrega de la antorcha olímpica. En este sentido, Panasonic exhibirá la antorcha y ofrecerá contenido visual relacionado con los relevos en el “Estadio de los Ganadores”.

Además, en colaboración con Rio 2016, Panasonic instalará una pantalla LED gigante en el “Life Style”, área de entretenimiento al aire libre que se ubicará en Río de Janeiro, donde los espectadores podrán seguir y compartir la emoción de las competiciones.

Asimismo, Panasonic colaborará con los Juegos Paralímpicos de Río 2016 con un programa educativo dirigido a las nuevas generaciones llamado “KWN (Kid Witness News),” que tiene como objetivo fomentar la creatividad de los niños, las habilidades comunicativas y el trabajo en equipo a través de la vídeo producción.

Las iniciativas globales de marketing de Panasonic para Río 2016 se completarán con spots comerciales y campañas de publicidad online donde colaborarán grandes deportistas como Neymar, embajador de Panasonic desde 2010. El futbolista es el protagonista de la campaña online “Dream FITA Project” que, bajo el eslogan “Compartiendo la pasión”, compartirá su deseo para Río 2016 y contribuirá a hacer más emocionante la competición reuniendo los sueños y las pasiones de los atletas y espectadores. Dentro del Estadio de los Ganadores, una máquina FITA permitirá a los visitantes imprimir sus sueños en un brazalete de la suerte de Brasil.

Todas las actividades de la campaña de patrocinio de Panasonic se irán compartiendo en Facebook y a través de un portal oficial que estará dedicado exclusivamente a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016. Paralelamente, durante toda la competición, Panasonic España irá informando de todas sus acciones corporativas a través de sus redes, que se sumarán a las campañas propias de cada país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters