Abrir menú

Tejas Borja presenta un nuevo vídeo de instalación de cubiertas en seco.

Tejas Borja presenta un nuevo vídeo de instalación de cubiertas en seco.

En esta ocasión se trata de un vídeo de instalación de tejas CURVAS en seco. En la primera parte las tejas se han instalado sobre un sistema de doble rastrel, y en la segunda parte la colocación ha sido realizada sobre Placa Bituminosa Bajo Teja.

En ambos sistemas se evita el uso de morteros para la colocación, utilizando únicamente fijación mecánica o adhesivos especiales para instalar tejas, como la masilla o la espuma de poliuretano.
Además, tal y como exige la normativa y el Código Técnico, se trata de sistemas impermeables y ventilados que, instalados sobre la capa de aislamiento necesaria, hacen que la cubierta cumpla todas las exigencias de ahorro energético y se eviten las humedades por condensación.

Para solucionar los encuentros en cumbreras, limatesas, aleros y paramentos se han utilizado los componentes necesarios en cada caso, que se pueden encontrar en el catálogo de Complementos para TEJADOS de Tejas Borja.

http://tejasborja.com

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Kbii066hRbw?list=PLjTtg_sXJl2F2FaXw3cDGEUpSdBOZAxf5" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ver vídeo en YouTube:https://www.youtube.com/watch?v=Kbii066hRbw&list=PLjTtg_sXJl2F2FaXw3cDGEUpSdBOZAxf5



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters