Abrir menú

El nuevo Fitbit Blaze completamente negro se llama All Black

El nuevo Fitbit Blaze completamente negro se llama All Black

El nuevo Fitbit Blaze, el reloj inteligente para fitness, se viste completamente de negro en el modelo All Black gracias a su carcasa de acero negra mate y correa también a tono. Un nuevo diseño que se une a las características técnicas con las que ya contaba Fitbit Blaze: Ejercicios en pantalla con el entrenador personal FitStar. Ofrece instrucciones guiadas e imágenes animadas para tres de los entrenadores personales más populares de FitStar: Calentamiento (8 minutos), Entrenamiento de 7 minutos y 10 Minutos de Abdominales. Cada ejercicio es gratuito y se puede acceder en cualquier momento puesto que no se requiere ni aplicación ni smartphone, ofreciendo ejercicios rápidos y eficaces que se pueden hacer en cualquier parte. GPS conectado ayuda a entrenar de forma más inteligente proporcionando estadísticas de ejercicio en tiempo real, como distancia, ritmo y kilómetros recorridos por minuto cuando está conectado el GPS del smartphone. Después de cada entrenamiento, las estadísticas se sincronizan de forma inalámbrica con la interfaz de Fitbit para que puedas consultar tu recorrido, velocidad y altitud con más detalle. PurePulse, monitorización continua del ritmo cardiaco en la muñeca, ayuda a sacar partido a cualquier rutina de entrenamiento con zonas de ritmo cardiaco simplificado para ayudarte a mantener la intensidad del ejercicio y hacer un mejor seguimiento de las calorías quemadas durante cada entrenamiento. PurePulse ofrece toda la información sobre tu salud, incluyendo la frecuencia cardiaca en reposo y tendencias del ritmo cardiaco, todo ello sin la incómoda cinta para el pecho.
El modo multideporte permite registrar actividades específicas como ciclismo, cardio, correr, levantamiento de peso, yoga etc... a la vez que proporciona estadísticas de rendimiento relevantes y en tiempo real para ayudarte a sacar el máximo partido de cada entrenamiento. PurePulse ha sido mejorado por lo que el modo multideporte realiza una mejor monitorización del ritmo cardiaco, especialmente durante ejercicios de alta
intensidad. Reconocimiento automático del ejercicio con SmartTrack que reconoce y
registra automaticamente actividades de movimiento continuo como ciclismo, senderismo, running, ejercicio aeróbico (como zumba®, cardio- kickboxing y otras clases de baile) y deportes (tenis, baloncesto y fútbol). Sirve de motivación diaria ya que detecta el ejercicio que haces y lo registra automáticamente en la aplicación de Fitbit, ayudándote a alcanzar tus objetivos semanales más fácilmente. Este nuevo modelo estará disponible a partir de agosto (239.95€) y de venta exclusiva en El Corte Inglés.


 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters