Abrir menú

Rowenta estará presente en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Rowenta estará presente en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Siempre cerca de los grandes eventos de la moda, Rowenta vuelve a inspirar nuevos looks y a aportar su experiencia y tecnología a la nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. A su colaboración como Planchado Oficial se une la presentación de sus últimas novedades para el estilismo del cabello. Helen Lindes y Maxi Iglesias, embajadores de la marca, estarán ahí para vivir en primera persona los avances de Rowenta y para mejorar todavía más –algo casi imposible– su look.  

Reafirmando su compromiso con los diseñadores de moda, Rowenta estará presente de nuevo en una de nuestras pasarelas internacionales más prestigiosas, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará del 15 al 20 de septiembre, aportando sus últimas innovaciones y su experiencia en planchado y peinado para lograr el mejor look.

Ubicado en el backstage, un lugar privilegiado para seguir con detalle el desarrollo de los desfiles, Rowenta contará con el Espacio Rowenta, lugar de encuentro para diseñadores, estilistas, modelos, bloggers y celebrities, entre los que en esta edición destacan los embajadores de la marca, Helen Lindes y Maxi Iglesias, así como un gran número de influencers del mundo de la moda y de la belleza. De este modo, el Espacio Rowenta se configura como un espacio multifuncional en el que se puede dar el último repaso a las prendas antes de salir a escena, probar los más avanzados productos de planchado Rowenta, intercambiar impresiones acerca de todo cuanto acontece en los desfiles y descubrir tu belleza más personal con la beauty coach Carolina Capo y los productos de belleza de Rowenta. Como marca que acerca la perfección del acabado profesional a todos sus consumidores, Rowenta quiere estar especialmente cerca de ellos durante los días en los que se desarrolla este evento. Por esta razón, compartirá con sus seguidores experiencias, tendencias y trucos a través de www.mylookrowenta.es y de las redes sociales de Rowenta España.
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid será también el escenario en el que Rowenta presentará su nueva gama de productos Premium Care, una gama de secadores, planchas y tenacillas que incorporan el revestimiento Cashmere Keratin con Aceite de Argán como un “plus” de cuidado para dar a la melena, además del mejor estilo, un aspecto suave, brillante y sano. Y para que las prendas luzcan perfectas, contará con su trío de ases del planchado, que reúnen la máxima agilidad con los acabados precisos que exigen los mejores profesionales: los cepillos de vapor Master Valet y Access Steam, y el generador de vapor de alta presión Silence Steam Extreme, tan potente como silencioso.
 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters