Abrir menú

Dyson celebró la llegada a España de Supersonic

Dyson celebró la llegada a España de Supersonic

El prestigioso estilista y peluquero Alberto Cerdán ha presentado el nuevo secador de pelo Dyson Supersonic rodeado de muchas caras conocidas del mundo de la moda y la televisión entre las que se encuentran Juncal Rivero, Marta Larralde, Ana Milán, Sara Sálamo, Raquel Sánchez-Silva y Cristina Alarcón.

Con más de 40 años de experiencia, Cerdán se ha convertido en un referente del mundo de la peluquería a nivel nacional e internacional, conocido por su gran profesionalidad y por trabajar con la mejor tecnología del momento.

Durante la presentación, Cerdán aseguraó que para él el nuevo Dyson Supersonic “va a cambiar la forma de tratar el cabello porque es una maravilla, es inusual, es increíble, totalmente revolucionario y silencioso, hasta el cliente más exigente está contento con su ruido seco”.

El estilista ha estado acompañado por Verónica Alanis, ingeniera de Dyson quien ha destacado que la gran diferencia entre el secador Dyson Supersonic y los secadores convencionales es “que está impulsado por el motor digital Dyson V9, el más pequeño, ligero y avanzado de Dyson, ocho veces más rápido y la mitad de pesado que los motores de otros secadores de pelo, lo que hace que sea más ligero, rápido y sobre todo más cuidadoso con el cabello”.

El nuevo Dyson Supersonic está diseñado para ser más fácil de manejar que los secadores convencionales ya que su motor, un motor digital más compacto y potente que los convencionales, está alojado en el mango del secador y no en el cuerpo. Además, se ha optimizado la acústica del aparato, haciendo que sea más silencioso que otros secadores de pelo, sin comprometer su rendimiento y dispone de controles inteligentes de la temperatura para ayudar a proteger el cabello, lo que ayuda a fomentar el brillo natural del pelo.

Tras la presentación, los asistentes, entre los que también se encontraban las influencers de moda Isasaweis, Aishawari, A Little Too Often, My Show Room, It Girl y Mery Turiel, han podido conocer los detalles del nuevo Dyson SupersonicTM en la zona de demostraciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters