Abrir menú

Jocca muestra sus aliados en la cocina

Jocca muestra sus aliados en la cocina

El boom gastronómico es una realidad: Cocinar está de moda. Pero, ¿qué pasa cuando no sabes o no te gusta cocinar? El momento crítico comienza cuando te enfrentas a una cocina con todos los ingredientes esperándote en la nevera y mil utensilios que no sabes cómo utilizar. ¡Con lo bien que estabas en casa de tus padres! No te preocupes si te identificas con esta situación porque Jocca te lo pone fácil. La compañía ha lanzado una gama de productos para aquellas personas que no tienen tiempo, no les gusta o, sencillamente, no les apetece cocinar.

El robot de cocina permite ahorrar tiempo ya que, gracias a sus 26 funciones, te permite preparar todo tipo de platos casi sin ensuciar la cocina u otros utensilios. Fríe, asa, cuece, guisa y muchas cosas más con un sólo aparato. Tiene cuatro litros de capacidad y un temporizador que permite programar hasta con 14 horas de diferencia. Además, cuenta con un recipiente hermético de aluminio de 1,8mm de grosor y con recubrimiento antiadherente para que sea muy fácil limpiarlo. Es muy sencillo de usar gracias a su pantalla led que te va indicando los pasos y al asa para poderlo transportar fácilmente. Y para aquellos que necesiten algo de imaginación, JOCCA incluye un completo recetario para que tengas cientos de ideas y una cuchara y taza para que las mediciones sean perfectas.

Para todos aquellos que no quieren tener muchos aparatos en su cocina, JOCCA ha lanzado el práctico robot multifunción con el que podrás rallar, cortar y exprimir. Contiene cinco cuchillas de diferentes grosores y pies antideslizantes con los que podrás preparar platos de forma rápida y segura, ¡y casi sin ocupar espacio en la cocina!

 Jocca ha pensado en aquellos que tienen que llevarse la comida al trabajo y no quieren cocinar todos los días. Con estos recipientes plegables de silicona podrás almacenar comida en la nevera o el congelador y llevarlos donde quieras ya que cuentan con una tapa hermética para conservar mejor los alimentos y poder ser transportados sin temor a fugas. Además, cuentan con un tapón de seguridad central extraíble para la liberación de vapor para el microondas.

Igualmente la batidora personal podrás realizar todo tipo de zumos en pocos minutos y de manera sencilla. Una batidora de vaso de plástico resistente con capacidad para 600 ml que puedes llevar a cualquier sitio gracias a su cierre hermético. Es el complemento perfecto para deportistas, los adictos a los zumos detox y aquellos que viven solos.

Estos productos son soluciones para hacerte la vida más fácil y sin descuidar tu dieta. “En JOCCA nos preocupamos por la alimentación de nuestros clientes y ofrecemos productos que les ayuden a realizar sus comidas diarias de la forma más cómoda posible. Además,  gracias a estos prácticos productos podrán disfrutar de la cocina”, asegura Arantxa Barra, responsable de marketing y comunicación de JOCCA. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters