Abrir menú

Nuevo TV Nevir 55" 4K ultra alta definición

Nuevo TV Nevir 55 4K ultra alta definición

 

En el catálogo de Nevir 2016- 2ª edición, incorporamos como novedad este TV DLED 4K de 55”, Como carta de presentación en la tecnología UHD, desde Nevir lanzamos este modelo con un contraste extraordinario y una expresión de color amplia y extremadamente precisa.
Ponemos a su alcance la experiencia visual más impresionante, con más profundidad, textura y realismo en pantalla de lo que antes era posible.

Este TV UHD permite la máxima reproducción en formatos multimedia de audio y video, además de grabación Timeshift (sistema de grabación interactivo con el que podemos grabar todo lo que se emite por nuestro televisor), para no perderse ninguno de sus programas favoritos mientras ve otro. Para conseguir la más alta calidad de imagen, cuenta con reducción digital de ruido, ajuste de temperatura del color, tecnología Naturalight  y contraste dinámico. Y un sonido que no desmerece la calidad de imagen, altavoces estéreo con efectos de sonido y ecualizador, Potencia Sonido 10W. RMS x 2. Además, dispone de un funcionamiento eco eficiente, para un menor consumo energético.

Detalles técnicos: Resolución 3840 x 2160 4K UHD. Ángulo visión 178º / 178º.  Autoapagado. Función Hotel.  Control Parental.

Conexiones: USB 2.0, SCART, HDMI x 3, CI, AV, Coaxial, YPBPR, Antena, VGA, Audio PC, Auriculares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters