Abrir menú

Nueva Rowenta Steam Protect para un planchado sin ajustes

Nueva Rowenta Steam Protect para un planchado sin ajustes

 

Lino, algodón, lana, seda, nylon… ¿y si no tuvieras que elegir el ajuste de tu plancha según el tejido? La nueva Rowenta Steam Protect de Groupe Seb te ofrece un planchado inteligente gracias a Smart Temperature, la innovación que no requiere que ajustes la temperatura de tu plancha. ¡Adiós a los tejidos quemados!

Con la nueva Steam Protect, planchar es mucho más fácil, rápido y seguro. Su tecnología de ajuste automático evita que tengas que configurar la posición según el tejido y esperar a alcanzar la temperatura segura para proteger tus prendas. Además, te proporciona un planchado muy eficiente, gracias a la combinación óptima entre temperatura y vapor.

Su suela microsteam laser con 350 micro-agujeros distribuyen de forma uniforme y precisa el vapor hasta el corazón de los tejidos consiguiendo resultados perfectos en menos tiempo. La punta de precisión te ayuda a obtener el mejor acabado en las zonas de difícil acceso, como alrededor de los botones, cuellos o puños.

Con la función Anti-Drip se previenen las manchas de agua en los tejidos, provenientes de la condensación del vapor, incluso cuando se plancha a menor temperatura. El sistema anti-cal previene la acumulación de cal en la plancha ayudando a mantener el rendimiento del vapor y resultados de planchado a largo plazo. Por último, la función ECO te ayuda a ahorrar hasta un 20% de energía. P.V.P: 59,99 €


 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters